martes, 1 de abril de 2008

Primero de Todo: Gracias - First of all: Thank you

El día ha llegado y quiero aprovechar para decir gracias, ya que este viaje/experiencia significa mucho para mí, como ya se imaginan. Se que no podría haber logrado esto sin el apoyo de cada uno de ustedes. En estos días recibí palabras de aliento de todos lados, y me recordó de qué manera cada una de esas personas que me alentaba había puesto su granito de arena en esto; de maneras muy diversas, cada uno me influenció, me apoyó, me hizo reír, me llevó y me permitió llegar a esto, hoy me subo al avión, con rumbo Tokio y lo que más siento es agradecimiento. Como dicen los japoneses, ‘okagesama de’ gracias a todos y a dios.


The day has come and I wanna say thanks, cause this trip-experience means a lot to me as you can tell. I know that I couldn't have achieved this without the support of each and everyone of you. During these days I received all your supportive words, and it reminded me that all those people had contributed at least a tiny bit for this to happen. In the most diverse ways, each of you influenced me, supported me, made me laugh, or cry, made me and allowed me to reach this: Today I'm hopping on a plane headed to Tokyo, and what I feel the most is thankful. As the Japanese say 'okagesama de' thanks to all of you and god.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Teterooooo jajajaaj quería ser el primero en escribir algo acá... así que aquí estoy diciendo alguna boludez... luego de q te fuistes nos quedamos tomando feca con el joven K que calculaba que al no estar vos este año le sobrarían los ahorros para irnos todos de vacas a spain...ajjaja y dali dice que está podrida de irte a despedir a los aeropuertos... Contamos que ya van como 12 veces...pero creo que son más
bue..slds

magui* dijo...

iiiiiiii

DE NADA!! porque me siento totalmente parte de este viajecito aunque no haya estado los últimos meses para despedirte. Igual de parte fuiste vos en este trip que me estoy echando! (muy salvadoreño me salió lo último jaja)
che fijate si podés agregarle la función que le puse a mi blog, de que nos llega x mail la actualización de tu blog a los que nos queramos sucribir.

Te llamaba no para compensar x no estar, sino para darte mis "huevos, ivan" de último momento...porque me consta que la previa a la salida es una ensalada de emociones.

nos estamos viendo x aquí,mi blog, o skype

BESOS!!!!!!

espero que puedas poner tus valijas en el lugar correcto!!! jajajajaj

flaca dijo...

Saludos nene!!! Sacale el jugo al maximo! Disfruta de cada momento!!!

Mucha mucha suerte!

And don't miss so much...

fla

Anónimo dijo...

ivooo :)

no puedo explicarte lo contenta que estoy por vos.. este va a ser el viaje de tu vida!! (por lo menos por un tiempito, hasta que se te cruce por la cabeza algun suenio mas loco todavia~~ y lo hagas!)

ya sabes.. abrite a todo y disfruta hasta de las cosas que parezcan dificiles! por que? porque estas en tokio!!!!!!!!!!!

hablamos cuando quieras desde el otro lado del mundo..
todo lo mejor para vos, super-amigo!!

gaby **

Anónimo dijo...

Ivooo!! Muy bueno el blog!!! Gracias a vos por haberme dejado ser parte, de alguna forma, de tu experiencia voladora.... vos me entendes!!
Llegan etapas para nosotros en las que nos abrimos camino, y a veces muy distintos. Lo más importante es saber que a pesar de la lejanía uno está presente siempre para los amigos!
Quiero que la pases re bien, que aprendas un monton de cosas y que comas mucho mucho...jaja chan!
Suerte con los desodorantes!

BESOS!
Deboh