viernes, 4 de abril de 2008

Recien llegado - Just got here

Bueno ya llegue!!!! y esta todo muuuuy interesante! por suerte ya tengo una linda habitación en la Soshigaya International house con una re buena vista a los cerezos en flor (super tipicos de Japon), es una residencia llena de extranjeros que están con la misma beca, hoy tuvimos la orientación sobre las reglas de la residencia y después fuimos a hacernos un documento para extranjeros acompañados por unas viejitas que son voluntarias en la residencia, el barrio donde vivo es cerca de la Universidad Seijo y aparentemente y por lo que vi es una zona residencial de casas muy lindas donde viven algunos famosos, entre ellos luchadores de sumo etc. etc. Bueno estoy muerto de cansado y jetlageado y tengo que hacer 1000 cosas asi que el post de hoy viene cortito y sin fotos de la residencia pq todavía no tengo la camara... besos a todos, les escribo pronto!!

I'm here!!! and everything is so interesting!!!! luckily I've got a nice room at the Soshigaya Intl. House, with a nice view to the blooming cherry trees (sakura), It is a dorm full of foreigners like me also under the same scholarship. Today we had some orientations and we went to the local government offices to get our id for foreigners. My neighborhood is really cute and many rich japanese live here so it is beautiful, specially this week with the blooms. Well guys I'm dead tired today and still got thousand things to do so i'll write as soon as i have a minute with mi computer!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ivo... te habia escrito en el post anterior pero no se x q no quedo... Vos tambien aportaste granitos de arena en mi viaje, y como amigo en mi vida man! Sabes q te vamos a extraniar pero esto es lo mejor pa vos!
Cuando puedas madna las fotos de donde andas asi sabemos q las japonesitas te tratan bien!
cuidate...
abrazo IVO

Javier Esteban Eisenack dijo...

Hola Ivan.

Que bueno que hayas empezado con esta forma de contacto.

Espero que a todos los que viajaron les salgan muy bien las cosas, y que pronto nos encontremos.

Saludos.

www.editandotrabajo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola corazonnnn!

me alegra que ya estés llegado y bien. che lo del mail no me acuerdo bien cómo se carga, sé que la pag que usé fue feedburner. Si vas a la parte de configuración del blog creo que una de las pestañitas tiene ese nombre. También hay otra q se llama "correo electrónico".

te adoro! cuidate!!!
en un par de horas llega mi viejo a el salvador así que estoy super contenta

besos!