viernes, 23 de mayo de 2008

Viaje a Gunma !! y ultimos días... (in a few days in english!)

(In a few days post in english!!! sorry guys so busy these days!!)

Holaa! tanto tiempo! Como siempre que pasan algunos días ya tengo mas novedades para contar, y en estos días que pasaron, ya tengo bastante material para subir este post. Antes que nada quiero agradecer los comentarios que siempre me llenan de alegría, esta vez por parte de mis primos y la pulga, siempre con la mejor onda. Arigatooo! (gracias!)

Este finde pasado con el equipo de natación de la Universidad nos fuimos de viajecito 2 días a la Prefectura (Provincia) de Gunma a 2 horas de de viaje en auto desde Tokio. La verdad es que el viaje estuvo muy bueno, actividades, paisajes y la actitud de la gente, me sorprendió para bien y puedo decir que fueron los mejores 2 días desde que estoy en Japón. Así que les cuento como fue, el sabado por la mañana partimos desde cerca de la facu en como 10 autos (algunos de los chicos del equipo y otros alquilados) hacia Gunma-ken (la provincia de Gunma) en donde íbamos a recorrer varios lugares: Numata, Shibukawa, Ikaho, entre otros.
Al primer lugar que fuimos fue el parque de diversiones de Shibukawa donde nos subimos a una montaña rusa, recorrimos un poco y seguimos para otro lado, en el auto, la gente genial buena onda. De ahí a 'La granja verde' (Green Bokujo) en Ikaho, como ven en la foto, esa era la entrada. El cartel dice: 'los animales te estamos esperando!!!jajajaj!!!!' Bueno la supuesta granja resulto ser mas como un parque bien turistico, pero muy relajante, y el clima ayudo tambien. No habia mucha gente, y habia como espacios grandes, entre las montañas para jugar a la pelota o frisbee que se podían alquilar, había un show de perros ovejeros, y ademas hicimos helado. (Vean las fotos!)
A la nochecita, llegamos al hotel, y enseguida la gente del hotel se pusieron a cocinar una Barbeque (carne asada y vegetales, no puedo decir asado, porque no era) muy rico, y ademas al aire libre, con unas mesitas afuera, charlando con Shingo y Yakawa unos flacos muy buena onda. Despues de eso el obligatorio 'Nomikai' (reunion para tomar) donde la gente siempre descontrola un poco y a dormir. A la mañana siguiente en el auto por las montañas y a recolectar frutillas y comer! después almorzamos unas viandas en un parque y por ultimo para terminar el viaje nos fuimos a un 'Onzen' algo muy típico japones. El Onzen son aguas termales, en Japón hay por todo el país y a primera vista se puede decir que son como un Spa, uno va se mete en las piletas con aguas termales al aire libre, hay áreas para descansar, charlar, hay arboles, cascadas...pero esta dividido entre hombres y mujeres y todos desnudos!!! Por suerte los hombres andan caminando al aire libre con unas toallas no muy grandes tapándose, así que no es tan nudista, jajajaja. Igual muy relajante meterse en las termas y charlar con los japos sobre las costumbres en cada país, yo por suerte ya estaba advertido de que los japos andaban desnudos por el Onzen así que no fue tan shockeante. Después de ahí emprendimos la vuelta a Tokio.


Bueno ademas de eso, con mucho estudio, y empezando a acostumbrarme a mi realidad acá, aunque me sorprendo diariamente de cosas nuevas y que muchas cosas todavia no comprendo, las cosas en general van bien, y sigo firme con mis planes y optimista. Esta semana recibí la noticia que pase la primera selección para entrar en el máster y que tengo un examen el 15 de junio por la mañana, que decidirá si entro o no. Ademas de eso, tengo dos torneos de natación que se vienen, así que contento con eso. Con japones, ya arme el plan con una amiga para preparar el examen para Diciembre y va a ser un montón de estudio cada semana desde ahora. Asi que por hoy los dejo que tengo muchas cosas que hacer, les mando un abrazo enorme!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Oye Ivan!!!
Que interesantes tus posts...
can't wait for the next one.
Regards from Nicaragua... complaining.... hahahah

Anónimo dijo...

Tetasssssssssss....jejej hermanoooooo tiburónnn...q groso q estés nadando! ponele pilas al ponja y al studying en general...se t exraña loco... abrazo gigante y te felicito mucho man

Diego

Anónimo dijo...

parece q andas muy bien, looocoooo!!!! finalmente encontre tiempo para leer tus bloggsss (te cuento q era durante el trabajo :D ) me encanta q andas tan bien. me imagino q te sentis como un alien (sobre todo si uno mira el foto sobre la tarjeta :D ) en otro momento tengo q ir a ver las fotos, no puedo por el momento... sino, aca todo bien. todavia toy en paris. tenia mis viejos y mi hermanito de visita el finde. lo pasamos barbaro. comi demasiado todas las noches, como salimos cada dia de cenar...viernes me voy a copenhaguen par el finde!!!!

te mando un abrazo fuerte,
marc.

ah y ponete pilas con el japones asi q pases el examen en diciembre!!! good vibes coming from paris!!!!

Haydee dijo...

Hola Ivan !!!!!Qué bueno lo que te está pasando!!.Se te nota muy contento,y eso está bueno.Sigo todos tus viajes y fotos las cuales me encanta ver. Estoy al tanto de todo por Silvia.Que bueno que vas a competir en natación desde acá te vamos a alentar.Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

senior!!!!!! como te fue en el examen??? un abrazo!

HUGO R.

Anónimo dijo...

Ivolein!!
Cómo estás?? Perdón que no visite mucho tu blog, soy demasiado rústica, y la verdad que mucho con la compu no estoy. Gracias que se mandar un mail!
Me pone muy contenta que te pongas las pilas para el exámen de japonés de diciembre, ANIMO Y PILAS. Es genial que te palntees desafíos. Tenés mi apoyo y compañia desde lejitos.
Estás más flaco en las fotos o me parece a mi??? Guarda que le aviso a la mamá de Manu que te vaya a cocinar!!
Muy lindas fotos!
Qué tal el equipo de natación?
Espero que te vayas acomodando en tu nuevo hogar.
Se te extraña mucho!
Besos enormes!

Anónimo dijo...

Me comprometo a visitarte por tu blog más seguido!
TKM!

magui* dijo...

hola iiii

me alegra q la est'es pasando bien. te quiero y extra;o!

ya vuelvo a buenos aires... ay mamita